Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla, con dos derrotas al hilo, ahora cae contra Tigres

El Puebla, con dos derrotas al hilo, ahora cae contra Tigres

pueblafc

El Puebla, con dos derrotas al hilo, ahora cae contra Tigres. Foto: Especial

El Club Puebla sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo de Apertura, tras caer como visitante contra Tigres 2-1, ya en la recta final del encuentro que estuvo cerrado entre ambas escuadras.

El primer tiempo iniciaba con ambos equipos buscando el arco rival, pero fue hasta el minuto 13, que llegaría la primera jugada de peligro de parte de los felinos: un cabezazo de Ismael Sosa que terminaría yéndose por arriba del travesaño de Cristian Campestrini.

El minuto 17 llegaría con un Puebla que trataba de irse al frente, armando una jugada de peligro que Paco Torres culminó con un disparo que no logró conectar de buena forma.

Al minuto 18, Sosa buscaba hacer daño al equipo dirigido por Ricardo Valiño, sin embargo, Campestrini estaba atento y puso fin al ataque del cuadro universitario.

La primera media hora del cotejo se asomaba con un Puebla que de contragolpe buscó infligir daño en primera instancia, por medio de Jerónimo Amione, quien metió un balón al arco de Tigres, pero el árbitro central anuló la acción por jugada en fuera de lugar.

En el 41 André Gignac cobra una pena máxima marcada por el árbitro, Paul Delgadillo, Campestrini no logró detener el balón que puso el 1-0 en el marcador, a favor del equipo de Ricardo Ferretti.

Empata Puebla, pero no aguanta

En el complemento serían los nuevoleonenses, los que en el 47 buscarían la meta de Campestrini, quien achicó de manera correcta a un Gignac, que pretendía volver a mover los números en el marcador.

Más tarde, al minuto 63, Matías Alustiza con su zurda colocaría el 1-1 después de una mano de Guido Pizarro dentro del área que fue marcada por el silbante como penal.

Al 67 Damián Escudero quedó solo frente al arco y casi pone el 2-1 a favor de Puebla, Nahuel Guzmán detuvo el intento del jugador argentino.

En el 79 Campestrini protegía ferozmente su valla con 2 atajadas consecutiva, pero en el 80, Javier Aquino puso el 2-1 a favor de los locales tras una jugada que causó polémica.

En los suspiros del cotejo, Puebla trató empatar el marcador, sin conseguirlo. Ahora Los Camoteros buscarán regresar a la senda del Triunfo este próximo martes ante Veracruz en casa a las ocho de la noche.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

“Chicharito” deja al Bayer y firma con el West Ham

El delantero Javier “Chicharito” Hernández regresa a la Premier League con el West Ham United, ...

Lobos presenta equipo para el próximo torneo y revela nueva “piel”

El nuevo equipo de la Liga MX, Lobos BUAP, presentó el plantel que defenderá la ...