Inicio » Noticias » Política » Mesas de trabajo para atender a todas las regiones de Puebla: Gali

Mesas de trabajo para atender a todas las regiones de Puebla: Gali

Foto: Especial

Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se comprometió a mantener un gobierno de “puertas abiertas”, a través de mesas de trabajo y otros mecanismos para atender las necesidades de todas las regiones del estado.

Gali Fayad destacó que en su administración será fundamental la colaboración con la sociedad, a través de los consejos ciudadanos, la iniciativa privada y las instituciones académicas.

Recordó que en el municipio su administración tuvo gran éxito al abrir espacios trimestrales para recibir desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), las cámaras, universidades y sociedad en general.

“No solamente se recibe la crítica, sino la propuesta y de la propuesta obviamente se nace la conjunción de ideas para desarrollar temas de interés y ser coparticipes del desarrollo de cualquiera de estas ideas y detonar proyectos interesantes”, comentó.

Gali Fayad explicó que replicará estas acciones al establecer mesas de trabajo con el objetivo de conocer las demandas de cada sector de la población y brindar atención oportuna, con lo que se podrá dar seguimientos a cada una de las demandas de manera transparente y con la participación de todos los poblanos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...