Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP cae en casa 1-0 ante Correcaminos

Lobos BUAP cae en casa 1-0 ante Correcaminos

lobos

Lobos BUAP pierde segundo partido consecutivo, ahora ante Correcaminos. Jafet Moz/EsImagen

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1–0 en su propia casa el sábado, siendo Correcaminos su verdugo en la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

Los licántropos se presentaban al partido ubicados en la posición número 13 de la tabla general del certamen al contar con 12 puntos, mientras que los Correcaminos estaban en la posición 11 con 13 puntos.

El equipo de la BUAP saltó a la cancha con toda la actitud de desplazar a su rival en la tabla general, siendo al minuto ocho que Guillermo Clemens sacó un remate a la puerta de los visitantes, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pero fue rechazado por la defensa.

A pesar del buen inicio de los locales, al minuto 17 se desarrolló una jugada dentro del área chica, en donde el portero de Lobos rechazó un disparó, pero el rebote le quedó a Ricardo Chávez, quien aprovechó la oportunidad, para marcar el único gol del partido.

El gol caló hondo a los universitarios que después de haberlo recibido “apedrearon” el área de los Correcaminos. Al 23 Francisco Acuña logró rematar, pero el balón solo pasó por encima de la portería del Tamaulipas, 12 minutos después nuevamente Guillermo Clemens sacó un susto a los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, al 61 Correcaminos robó el balón en la salida y Diego Olsina tiró, pero la defensa universitaria rechazó a tiro de esquina; al minuto 89 el portero Jesús Gallardo salvó al equipo visitante al realizar un vuelo extraordinario y rechazar el disparo que empataría el partido.

Escrito por : Ricardo Guerrero

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...