Inicio » Sin categoría » Opaco, cuarto Grito de Independencia de EPN; sin incidentes

Opaco, cuarto Grito de Independencia de EPN; sin incidentes

Foto: Sonorapresente

Foto: Sonorapresente

El 206 Aniversario del Grito de Independencia en Palacio Nacional transcurrió en aparente calma y sin que manifestantes llegarán al zócalo en el cual, en punto de las 23 horas, el presidente Enrique Peña Nieto dio el Grito de Independencia.

Desde el balcón central de Palacio Nacional Peña Nieto recordó a los héroes de la Independencia y al terminar se escuchó el Himno Nacional y más tarde sonaron las campanas de la Catedral Metropolitana.

Como hace un año, el mandatario canceló la cena de gala en el marco de la austeridad que se anunció en el Paquete Económico 2017.

Los invitados al Palacio Nacional fueron directivos de organizaciones no gubernamentales, artesanos, investigadores y activistas ambientales.

Con la inminente presencia de acarreados llevados desde el Estado de México, Hidalgo y poblaciones aledañas, tras el acto oficial dio inicio el espectáculo de juegos pirotécnicos en la Plaza de la Constitución, a lo que siguió la música vernácula.

Cabe mencionar que policías de la Ciudad de México impidieron el avance de la marcha #RenunciaYa, a la que asistieron cientos de personas para exigir la salida del mandatario Peña Nieto, ante ello la manifestación concluyó con un sentón frente a Bellas Artes.

Fuentes: Aristegui Noticias/Plubimetro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Rector de BUAP inaugura nuevo campus en Izúcar de Matamoros

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, inauguró la nueva sede de la universidad ...

Tras protestas, en Baja California ya no se privatizará el agua

Luego de las protestas registradas desde el 12 de enero en municipios de Baja California ...