Inicio » Noticias » Municipios » Rescatan a víctima de secuestro y capturan a banda en Atzompa

Rescatan a víctima de secuestro y capturan a banda en Atzompa

Foto: Especial

Rescatan a víctima de secuestro y capturan a banda en Atzompa. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que, en el municipio de San Gregorio Atzompa, rescató ileso a un joven de 22 años, además de que logró desarticular a una banda de cuatro integrantes, de los cuales dos son hombres.

En un comunicado de prensa, el organismos descentralizado aseguró que el 7 de septiembre, en las inmediaciones de San Bernabé, Temoxtitla, perteneciente al municipio de Ocoyucan, la víctima fue “levantada” mientras caminaba en la noche.

El 11 de septiembre, los captores solicitaron, como primer pago, 69 mil pesos que fueron entregados en los terrenos de cultivo que se encuentran en el camino que va de San Gregorio Atzompa a Santa Isabel Cholula.

Sin embargo, los delincuentes no liberaron al joven; la fiscalía continuó con la investigación, dado que, según testigos, los maleantes no tenían cubierto el rostro cuando cometieron el delito.

Alrededor de media noche del 13 de septiembre, se logró establecer la ubicación exacta de la casa de seguridad en el Barrio de San Miguel, San Gregorio Atzompa, donde rescataron a la víctima.

También aseguraron a Héctor “N”, de 25 años, originario de Puebla y vecino de Santa Isabel Cholula; Antonio “N”, de 21 años, originario y vecino de Santa Isabel Cholula; María Fernanda “N”, de 18 años, originaria de San Pablo Ahuatempa y vecina de Santa Isabel Cholula, así como Yazmin “N”, de 18 años, originaria de Puebla, Puebla y vecina de San Pablo Ahuatempa.

Las cuatro personas serán puestas a disposición del Órgano Jurisdiccional de Justicia Oral. La FGE resaltó que en agosto se reportaron dos casos de secuestro, mientras que en lo que va de este mes, tres.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, apoyado por el Movimiento Antorchista, invertirá más de 3.5 ...

Semarnat rechaza autorización para explotar mina de barita en Acatlán

La Semarnat negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que el promovente Fernando Bazan ...