Inicio » Noticias » Educación » Fnerrr se manifiesta frente a Capcee; exige 20 mdp para obras

Fnerrr se manifiesta frente a Capcee; exige 20 mdp para obras

Foto: Especial

Fnerrr se manifiesta frente a Capcee; exige 20 mdp para obras. Foto: Especial

Integrantes de la Fnerrr en Puebla se manifestaron frente al Capcee, para exigir al director de la institución, Jorge Benito Cruz Bermudez, libere 20 millones de pesos para la construcción y remodelación de dos albergues estudiantiles.

Unos 200 integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) demandaron se continúe con los trabajos en las casas del estudiante “Hermanos Serdán” y “Macuil Xóchitl BUAP”.

Precisaron que los trabajos fueron gestionados por el Fnerrr y Soraya Córdova Morán, exdiputada antorchista, quien etiquetó un monto de 20 millones de pesos, los cuales fueron depositados a las finanzas estatales.

Indicaron que, de no recibir una respuesta favorable a sus demandas, instalarán un plantón frente al Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y realizarán una serie de marchas en las principales avenidas de la ciudad.

Se manifestan en palacio municipal

Por otra parte, este miércoles un grupo de estudiantes de la primaria de nueva creación “Tlanesse” se manifestaron frente al palacio municipal para exigir a las autoridades doten de un predio para edificar la escuela.

Carlos Mora, dirigente de Antorcha Campesina, dijo que los estudiantes no tienen un espacio digno para realizar sus actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas.

Finalmente, el Fnerrr en Durango informó que, el próximo 18 de septiembre, se inaugurará la casa del estudiante “General Francisco Villa”, proyecto que costó 28 millones de pesos y permitirá a los estudiantes continuar sus estudios en educación media superior y universitaria.

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla tiene 22 cerros que pudieron ser volcanes: especialista

Puebla tiene 22 cerros que pudieron ser volcanes: especialista

  Francisco Jiménez Moreno, biólogo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y especialista ...

Inicia Sexto Festival Angelopolitano de Danza en la BUAP

Inicia Sexto Festival Angelopolitano de Danza en la BUAP

  El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, iniciará el Sexto Festival Angelopolitano ...