Inicio » Noticias » Deportes » Inicia la primera semana de encuentros en la Champions League

Inicia la primera semana de encuentros en la Champions League

Foto: Sopitas

Inicia la primera semana de encuentros en la Champions League. Foto: Sopitas

Con la llegada de la nueva temporada de la Liga de Campeones, las actividades de la primera fecha fueron grandes generadores de emociones gracias a los siete partidos, salvo el encuentro pospuesto del Manchester City contra Mönchengladbach.

En el encuentro del Basilea contra el Ludogorets, ambos equipos se llevaron un solo punto al empatar 1-1 con goles de Cafu y Rennato Steffen respectivamente.

El siguiente duelo fue desequilibrado ya que el Barcelona derrotó al Celtic siete goles por cero, en el que Messi se llevó las miradas al hacer un triplete en el partido.

Otro en donde se vio la diferencia de nivel fue en el que el Bayern superó cinco goles a cero al equipo ruso de Rostov, ellos fueron incapaces de hacer frente a la escuadra germánica liderado por Ancelotti, con esto los alemanes se colocan en la primera posición de su grupo junto con el Atlético de Madrid.

Por su parte el Atlético de Madrid logró su victoria frente a dos mexicanos que conforman al conjunto holandés del PSV; con respecto a la participación de Andrés Guardado influyó en la derrota de su equipo ya que al minuto 47 falló un penal.

Mientras que uno de los encuentros más atractivos del día fue el de PSG que empató 1-1 contra el Arsenal, un partido en donde las defensas se llevaron el papel principal.

Un partido donde se volvió a ver un empate fue el de Benfica contra Besiktas uno por uno, con goles de Franco Cervi por parte del Benfica y Anderson Talisca igualó el marcador.

Por último Ucrania e Italia se vieron las caras con los equipos del Dinámo de Kiev en contra del Napoli, donde el equipo italiano se vio superior al derrotarlo con un gol de ventaja, en un marcador final de 2-1.

La primera semana de la Champions League seguirá el próximo miércoles con equipos como el Real Madrid, Leverkusen, Manchester City y el Mónaco.

Fuente: Sopitas

Editado por Pamela Oropeza

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Debuta Lobos BUAP en Liga MX con empate a 2 frente a Santos

A dos goles empató Lobos BUAP con Santos Laguna en su debut en la Liga ...

No transmitirán debut de Lobos BUAP en Liga MX; el club se disculpa

El equipo de futbol Lobos BUAP confirmó que su debut en Primera División contra Santos ...