Inicio » Noticias » Política » Gali se reúne con senador de EU; buscarán trabajar por migrantes

Gali se reúne con senador de EU; buscarán trabajar por migrantes

Gali se reúne con senador de California. Foto: Especial

Gali se reúne con senador de California. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se reunió con el senador por California, Kevin de León, en la que coincidieron en la importancia de mantener una agenda conjunta para dar continuidad a las acciones a favor de los poblanos radicados en EU.

Gali Fayad recordó que desde su gestión como alcalde de la ciudad capital del estado, estableció una fructífera relación con representantes del Senado de California para tratar temas fundamentales como la economía, el turismo, la cultura y la sustentabilidad.

Reiteró que uno de los principales compromisos de su administración, definidos desde la campaña electoral, es realizar acciones concretas y efectivas que favorezcan las condiciones de los migrantes poblanos y garanticen mejores oportunidades para ellos.

Por su parte, el senador Kevin de León expresó que “Puebla es la California de México”, al reconocer el crecimiento exponencial que la entidad ha conseguido en distintos indicadores, tanto económicos, educativos, de bienestar social y seguridad.

Asimismo, manifestó su disposición para mantener esta sinergia y desplegar esfuerzos coordinados en beneficio directo de la población migrante, a quien consideró fundamental en la vida económica de California.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Proponen reformas electorales sobre paridad de género e independientes

La diputada del PRD, Socorro Quezada Tiempo, propuso reformas al Coipep respecto a la paridad ...

Congreso suspende análisis de empréstito de 800 mdp de Comuna de Puebla

El Congreso de Puebla suspendió el análisis de la línea de crédito por hasta 800 ...