Inicio » En Otros Medios » Estamos contentos por el regreso del “Hobbit”: Ricardo Valiño

Estamos contentos por el regreso del “Hobbit”: Ricardo Valiño

Randolph Kraker/Periódico Central

Luego de que este jueves por la mañana Christian “Hobbit” Bermúdez se reincorporara a los entrenamientos del Club Puebla, el entrenador Ricardo Valiño se mostró contento por la llegada del mediocampista, lo cual servirá de motivación para todo el plantel.

Desde que nos enteramos ayer nos reunimos todo el grupo, lo platicamos y nos dio mucho gusto tenerlo de vuelta acá con nosotros”.
En ese sentido, Valiño mencionó que el jugador de 29 años fue muy bien recibido por sus compañeros durante el entrenamiento de este día, luego de todo el apoyo que le mostraron mientras estaba recluido en la Ciudad de México, principalmente por parte de Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez.

Por otra parte, el estratega argentino no descartó la posibilidad de que el exjugador americanista vea acción el próximo domingo recibiendo a Toluca, sin embargo, indicó que Bermúdez deberá trabajar con el cuerpo técnico los aspectos físicos, ya que detuvo su actividad desde hace dos semanas.

Asimismo, señaló que el ” Hobbit ” es un futbolista que le aporta grandes virtudes al esquema enfranjado, pues su peligrosidad al ataque y la capacidad que tiene para asistir a sus compañeros lo hacen ser pieza fundamental.

Al ser cuestionado sobre si el mediocampista recibirá ayuda psicológica, Valiño fue tajante al indicar que eso dependerá de la decisión del propio jugador, quien hasta el momento se ha mostrado fuerte anímicamente ante el resto del grupo.

Cabe recordar que Christian Bermúdez fue detenido el pasado miércoles 24 de julio al finalizar el entrenamiento del Club Puebla en el Deportivo Los Olivos, acusado por su exesposa de no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gasolina robada: su venta llegó a Puebla, la entregan a domicilio

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El incremento generalizado en el precio del combustible arrastró la ...

Deja 450 millones el remate de inmuebles públicos este sexenio

Patricia Méndez/E-consulta Ingresos por 453.8 millones de pesos obtuvo la administración del gobernador Rafael Moreno ...