Inicio » Noticias » Nacional » Videgaray deja SHCP, buscaría candidatura del PRI del Edomex

Videgaray deja SHCP, buscaría candidatura del PRI del Edomex

videgaray

Luis Videgaray deja la SHCP. Foto: Especial

Tal y como se había especulado desde hace semanas, Luis Videgaray Caso, titular de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dimitió a su cargo  y se rumora que buscará ser el candidato a gobernador del PRI por el Estado de México.

De manera oficial, el presidente Enrique Peña Nieto, a las 11 de la mañana dará un mensaje a la nación en el cual informará de los cambios en su gabinete.

Su renuncia fue confirmada en el espacio radiofónico del periodista Ciro Gómez Leiva, por la titular de Unidad de Comunicación Social de la SHCP, Claudia Alborri, quien además precisó que Videgaray Caso no buscará otro cargo público.

Su salida, se cree que es para que sea el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado que gobernó Peña Nieto.

Asimismo se cree que José Antonio Meade Kuribreña deje la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) para ocupar el lugar dejado que deja  Videgaray Caso, mismo que había ocupó durante casi un año, entre 2011 y 2012.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Alcdmx cita a delegado de Tláhuac por “nexos” con narcotraficante

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México citó a comparecer al jefe delegacional de ...

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejan 9 cadáveres afuera de casa

Los cadáveres de al menos cinco mujeres y cuatro hombres fueron dejados este jueves en ...