Inicio » Noticias » Economía » CMIC propondrá a Gali banco de 30 obras y algunas costarían 300 mdp

CMIC propondrá a Gali banco de 30 obras y algunas costarían 300 mdp

Foto: Especial

CMIC propondrá a Gali banco de 30 obras y algunas costarían 300 mdp. Foto: Especial

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) local propondrá al gobernador electo Antonio Gali Fayad un banco de 30 proyectos de infraestructura para la Angelópolis; algunos costarían entre 200 y 300 millones de pesos.

Así lo informó Alberto Ramírez y Ramírez, presidente de organismo empresarial, quien agregó que los proyectos van desde ajustes en la geometría de algunos cruces viales, ampliación de drenaje e, incluso, la construcción de puentes y vialidades.

El empresario indicó que aún no estima el monto total de los proyectos, pero que se busca sean obras de menores costos para ser fáciles de ejecutar, dado el tiempo de gestión de Gali Fayad, que será de 20 meses a partir del 1 de febrero.

Comentó que en algunos encuentros que ha tenido con el próximo mandatario le ha insistido que se tome más en cuenta a los constructores poblanos.

Ramírez y Ramírez dijo que es la primera ocasión en su gestión, de casi dos años, que presentan propuestas para que se puedan incluir en el próximo paquete de obras correspondiente al 2017.

Sobre Alfonso Ruiz Sánchez

x

Check Also

Audi México nombra nuevo vicepresidente de producción

Audi México nombra nuevo vicepresidente de producción

La firma Audi México anunció que Andreas Lehe es su nuevo vicepresidente del área de ...

Casas entregadas por créditos, están aseguradas ante sismos: Canadevi

Las casas que hayan resultado afectadas por el sismo del pasado martes y que fueron ...