Inicio » Noticias » Puebla » “Te estoy haciendo un favor”, dice policía a agredido por ambulantes
Banner BUAP

“Te estoy haciendo un favor”, dice policía a agredido por ambulantes

foto: Especial

“Te estoy haciendo un favor”, dice policía a agredido por ambulantes. Foto: Especial

Un ciudadano a través de un video denunció la actitud de un policía municipal de Puebla a quien pidió ayuda al ser agredido por ambulantes, pero en lugar de intervenir le dice que deje de grabar porque “le está haciendo un favor”.

En el video difundido en la página de Facebook “Mexicanos Unidos” se muestra al elemento de la patrulla P-006 proceder con indiferencia para atender el conflicto, pues cuando la víctima le pide auxilio, este responde “primero deja que me estacione”.

En la filmación se ve cómo la patrulla avanza unos metros, la víctima la sigue y los ambulantes también, cuando el autor del video la alcanza nuevamente pide la intervención del uniformado, sin embargo, este solo escucha la discusión entre los inconformes e incluso demora más de un minuto en bajarse del vehículo.

Luego de descender, el oficial separa del grupo en conflicto al denunciante y a otra persona que presuntamente también fue agredida por los ambulantes, pero en lugar de pedir una explicación de lo sucedido, pide a la víctima que deje de grabar porque le “está haciendo un favor”.

A pesar de que el quejoso pide ser trasladado al Ministerio Público para realizar una demanda porque lo golpearon, el policía insiste en que deje de grabar, pues –repite– “le está haciendo un favor”.

Eu autor del video asegura que los ambulantes lo golpearon por grabar un presunto fraude, pues la otra persona se acercó a comprar pescado y “no le pesaron bien”, sin embargo, el policía se limita a decir que detenga la grabación.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Soraya Córdova recorre colonias del norte de la capital

Soraya Córdova recorre colonias del norte de la capital

Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla, ...

Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad

Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad

Los vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras expusieron la manera en la que ...