Inicio » Noticias » Local » Habrá Festival Puebla Creativa que recibirá proyectos en innovación

Habrá Festival Puebla Creativa que recibirá proyectos en innovación

Foto: Especial

Habrá Festival Puebla Creativa que recibirá proyectos en innovación: Foto: Especial

Del 4 al 31 de octubre se realizará el festival “Puebla Ciudad Creativa” en la cual podrán participar estudiantes, académicos y público en general con proyectos relacionados con los temas de innovación y diseño.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sdeyt), que agregó que el evento se hará para abrir espacios en los que se puedan compartir prácticas entre ponentes y asistentes, como parte de la iniciativa Puebla Capital de Innovación y Diseño.

Aseveró que este festival se hace debido a que el año pasado, Puebla se incorporó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en su categoría de “diseño”, la única en el país y que comparte con otras 20 urbes.

23 de septiembre, límite de inscripción

Por su parte, Oscar Vivaldo, presidente de la plataforma Colecta MX, mencionó que los interesados en participar tendrán hasta el 23 de este mes para inscribir talleres, conferencias, exposiciones, recorridos temáticos, mesas redondas o presentaciones.

Agregó que también podrán proponer sus sedes para las actividades, así como mencionar si serán abiertos al público o privados y con costo o gratuitos.

Acotó que no hay límite de actividades ni de tiempo, aunque primero deberán ser supervisados por los promotores del evento para verificar si se tendrían que hacer ajustes al evento.

Los interesados pueden registrarse por correo electrónico a la dirección: oscar@lacolecta.mx o vía telefónica al número 3094600 extensiones 7056 y 7057 en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y, de 4 a 8 de la noche de lunes a viernes.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Puebla es una entidad que promueve a la industria: Gali

Al asistir como invitado al 50 aniversario de la instalación de Stanley Black & Decker, ...

Oswaldo Jiménez gastó $165 mil para reuniones en 2016; $14 mil cada mes

En 2016, el panista Oswaldo Jiménez López, coordinador de los regidores de Puebla, utilizó 164 ...