Inicio » Noticias » Educación » BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio

BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio

Foto: Especial

BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará la tercera rodada “Por un mundo conectado”, con el objetivo de promover redes de apoyo, entre la comunidad universitaria y el público, para la prevención del suicidio.

La rodada tiene como meta sumar los recorridos de cada uno de los participantes hasta lograr los 10 mil kilómetros; además, se hace en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que es el 10 de septiembre, con el lema de “conectar, comunicar y cuidar”.

La máxima casa de estudios de Puebla anunció que la acción se dividirá en dos recorridos: el primero será del Edificio Carolino a Ciudad Universitaria, por el Parque Lineal Universitario, en el que los participantes deberán llevar sus propias bicicletas; el segundo, se efectuará alrededor de CU donde habrán 150 lobobicis disponibles.

Asimismo, la actividad se efectuará el próximo 8 de septiembre a las 9 de la mañana, será organizada, por tercer año consecutivo, por la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU).

La BUAP puso a disposición de los interesados en registrarse la página de la DAU, así como la página de lobobicis, para consultar los lineamientos del préstamo y uso de las bicicletas.

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna de Puebla inicia el campamento de verano “Neneuki” 2017

Este lunes dio inicio el campamento de verano “Neneuki” 2017, que cada año pone en ...

Gestiona Antorcha techado de cancha en bachillerato de Huauchinango

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, la dirigencia regional en Huauchinago, encabezada por Fernando ...