Inicio » Noticias » Educación » BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio

BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio

Foto: Especial

BUAP realizará rodada para la prevención del suicidio. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará la tercera rodada “Por un mundo conectado”, con el objetivo de promover redes de apoyo, entre la comunidad universitaria y el público, para la prevención del suicidio.

La rodada tiene como meta sumar los recorridos de cada uno de los participantes hasta lograr los 10 mil kilómetros; además, se hace en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que es el 10 de septiembre, con el lema de “conectar, comunicar y cuidar”.

La máxima casa de estudios de Puebla anunció que la acción se dividirá en dos recorridos: el primero será del Edificio Carolino a Ciudad Universitaria, por el Parque Lineal Universitario, en el que los participantes deberán llevar sus propias bicicletas; el segundo, se efectuará alrededor de CU donde habrán 150 lobobicis disponibles.

Asimismo, la actividad se efectuará el próximo 8 de septiembre a las 9 de la mañana, será organizada, por tercer año consecutivo, por la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU).

La BUAP puso a disposición de los interesados en registrarse la página de la DAU, así como la página de lobobicis, para consultar los lineamientos del préstamo y uso de las bicicletas.

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla y Tlaxcala acuerdan formación de jóvenes en sector automotriz

Los gobernadores de Puebla, Antonio Gali Fayad, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, acordaron ...

Reconocen Gali y Banck 80 años de trayectoria de BUAP; celebran ascenso

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, recibió la Clavis Palafoxiana y la Cédula ...