Inicio » Noticias » Cultura » Abren taller sobre herramientas teóricas y prácticas de teatro

Abren taller sobre herramientas teóricas y prácticas de teatro

Foto: Especial

Abren taller sobre herramientas teóricas y prácticas de teatro. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) realizará el taller “Canon dramático: narración escénica y nuevas tecnologías” el cual iniciará el 8 de septiembre y será impartido por Rafael Pérez de la Cruz.

A través de redes sociales y de su página oficial, el Imacp invitó al público en general a participar en su taller, el cual tiene un costo de 380 pesos y se realizará en cuatro sesiones de dos horas cada una –de 4 a 6 de la tarde– y finalizará el 29 de septiembre.

Con este taller se busca que el interesado amplíe sus conocimientos sobre las herramientas teórico-técnicas del canon dramático, la narración escénica y la escritura contemporánea que emplea imagen, video o plástica.

Además del taller mencionado, el instituto oferta otras nueve propuestas, las cuales también están dirigidas para las personas que les gusta escribir, como lo es el curso de “Poesía verso a verso: métrica y versificación”, de edición de textos y corrección orto-tipográfica, iniciación al cuento, entre otros.

Los interesados tendrán que acudir al instituto con una copia de su identificación –con fotografía- y realizar el pago, para más información revisar la página oficial del Imacp.

Por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Prepara Antorcha encuentro de bandas sinfónicas en Atlixco

Con el fin de promover la cultura en Atlixco, el Movimiento Antorchista prepara un encuentro ...

Secretaría de Cultura imparte talleres de son huasteco

Por lo menos 66 jóvenes de Huauchinango, Xicotepec de Juárez y Xochitlán de Vicente Suárez ...