Inicio » Noticias » Local » Moteles clausurados en bulevar Serdán, sin pagar sanción: Ariza

Moteles clausurados en bulevar Serdán, sin pagar sanción: Ariza

Foto: Tania Olmedo / EsImagen

Moteles clausurados en bulevar Serdán, sin pagar sanción: Ariza. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

A casi un mes de que se clausuraron tres moteles en el bulevar Hermanos Serdán, los propietarios de los inmuebles no han pagado las sanciones económicas que pueden ser hasta de 5 mil salarios mínimos, es decir, 365 mil 200 pesos.

Así lo señaló, en entrevista, el director de Protección Civil Municipal (PCM), Gustavo Ariza Salvatori, quien agregó que en lo que resta de la semana acudirán a los establecimientos para revisar si ya solventaron las observaciones que les hicieron cuando realizaron el operativo.

Recordó que el motivo por el que colocaron sellos de clausura, fue porque no cumplían con las medidas de seguridad, ni con señalética, extintores ni detectores de humo en las habitaciones.

En ese sentido, refirió que aunque realicen las supervisiones para ver si ya cumplieron con las irregularidades que les hicieron los dueños de los establecimientos Coliseo, Hacienda y Florida, no se les quitará la clausura hasta que paguen la sanción económica “el tiempo depende de los propietarios”.

Cabe mencionar que, la semana pasada, el alcalde Luis Banck Serrato mencionó que solicitaría a los empresarios de dichos moteles que los conviertan en hoteles para que estén acordes a la rehabilitación del bulevar Hermanos Serdán donde se construye la construcción de la ciclopista.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En Puebla, 34% de poblaciones está aislada; concentra 8.3% de personas

En Puebla, 8.3 por ciento de la población total de 5.7 millones vive en 2 ...

Denuncian que sustraen mercancía robada de bodega de Amozoc

Policías estatales denunciaron que personal del director de Grupos Especiales (GOES) de la SSP, Juan ...