Inicio » Noticias » Deportes » Mike Torrez, exyankee lanzará la primera bola en juego de Pericos

Mike Torrez, exyankee lanzará la primera bola en juego de Pericos

Mike Torrez, exyankee lanzará la primera bola en juego de Pericos. Foto: Especial

Mike Torrez, exyankee lanzará la primera bola en juego de Pericos. Foto: Especial

La exestrella de los Yankees, Mike Torrez será el encargado de lanzar la primera bola, previo al tercer juego de la final sureña entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán a celebrarse en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Como un reconocimiento a su carrera profesional el exlanzador les deseará el mayor de los éxitos al equipo de béisbol Pericos de Puebla en la continuación de la serie de Campeonato de la Zona Sur.

Hay que recordar que los Pericos regresarán a casa, luego de tomar ventaja en la serie de campeonato del sur, y tratarán de instalarse en lagran final de la Liga Mexicana de Béisbol, en la ya conocida Serie del Rey.

El lanzador invitado, Michael Agustín Torrez, nació el 28 de agosto de 1946 e inició su carrera en el béisbol profesional como lanzador de las Grandes Ligas jugando para siete equipos diferentes durante 18 temporadas entre 1967 y 1984.

Obtuvo anillo de Serie Mundial

En 18 años de carrera, Torrez lanzó con los Cardenales de San Luis, Expos de Montreal, y los Metropolitanos de Nueva York, mientras que en la Liga Americana tuvo actuaciones importantes con Orioles de Baltimore, Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

En 1977, único año que jugó con los Yankees, Mike Torrez obtuvo anillo de Serie Mundial, ganó par de juegos, el 3 y 6, tirando la ruta completa en ambos juegos, y ganando el cotejo que definió la Serie, tuvo actuaciones para ser considerado el MVP, sin embargo esa fue la serie en la cual Reggie Jackson pegó tres jonrones en un juego, y se llevó tal nombramiento.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...