Inicio » Noticias » Municipios » En Acatzingo, detienen a 2 con armas, cartuchos y placa de policía

En Acatzingo, detienen a 2 con armas, cartuchos y placa de policía

En Acatzingo, detienen a 2 con armas, cartuchos y placa de policía. Foto: Especial

En Acatzingo, detienen a 2 con armas, cartuchos y placa de policía. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en un operativo carretero a dos hombres que tenían en posesión cuatro armas de fuego, 27 cartuchos útiles, cuatro equipos de radiocomunicación y una insignia policial.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), informó que resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan, ubicaron a los ahora detenidos, a bordo de un vehículo Sedán, color negro modelo 2005, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que se les marcó el alto para realizar una revisión preventiva.

Los detenidos son dos hombres de 26 y 21 años de edad, respectivamente a también les decomisaron una chicharra de 800 type 12000 voltios.

Las armas decomisadas fueron: una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles; un arma calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles; una súper 38 con 7 cartuchos útiles; un revolver calibre 38 con 6 cartuchos útiles y la placa con la leyenda Procuraduría General de Justicia.

Al no presentar los documentos legales para la portación de las armas, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...