Inicio » Noticias » Municipios » Tras balacera aseguran 2 mil litros de combustible en Tlalancaleca

Tras balacera aseguran 2 mil litros de combustible en Tlalancaleca

Tlalancaleca_balacera

Tras balacera aseguran 2 mil litros de combustible en Tlalancaleca. Foto: especial

Luego de un enfrentamiento con huachicoleros, elementos del ejército y de la policía federal aseguraron una camioneta con 2 mil litros de combustible robado en la colonia San Francisco Tláloc, municipio de San Matías Tlalancaleca.

A través de una denuncia anónima los uniformados fueron alertados de que un grupo de varios vehículos transportaba combustible ilícito, por lo que se dirigieron al lugar.

Cuando los criminales notaron la presencia de los oficiales empezaron a disparar, por lo que elementos repelieron el ataque hasta que los maleantes huyeron y abandonaron el vehículo con el combustible.

El enfrentamiento se registró en los límites con la comunidad de Juárez Coronaco alrededor de las 2 de la tarde de este martes.

No se reportaron heridos y hasta el momento no hay indicios de personas detenidas.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en un patrullaje preventivo en el corredor Industrial Chachapa, efectivos ubicaron  una camioneta de redillas Chrysler sin placas de circulación en aparente estado de abandono y que contenía 3 mil 600 litros de gasolina ilícita. 

Además, policías del Centro de Coordinación Regional (Cecore) de Zacatepec detuvo en San Simón del Bravo a un hombre a bordo de un Ford fiesta con armas y credenciales apócrifas. 

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Reportero de Política de Ángulo 7. También hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar.

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar

El titular de la SEP federal, Otto Granados Roldán y el gobernador Antonio Gali Fayad, ...

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa.

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa

Un empresario murió desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen durante un asalto ...