Inicio » Noticias » Política » Aumentará número de pensiones para adultos mayores, afirma Chidiac

Aumentará número de pensiones para adultos mayores, afirma Chidiac

Aumentará el padrón de pensiones para adultos mayores. Foto: Especial

Aumentará el padrón de pensiones para adultos mayores. Foto: Especial

Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a pesar del recorte del presupuesto federal se incrementará el padrón del programa de pensión para adultos mayores.

Durante el taller “Aprendiendo a envejecer” celebrado por el Día del Abuelo, Estefan Chidiac hizo entrega de apoyos de bastones, andaderas, sillas de ruedas, lentes y servicios médicos para sexagenarios y dijo que cada fin de semana se brindaron jornadas de capacitación en primeros auxilios para personas de la tercera edad.

Durante su mensaje el dirigente del PRI en Puebla destacó que habrá “un recorte muy grande de presupuesto a nivel federal por el tema del petróleo, pero vamos a seguir apoyando y así lo platiqué con el Secretario de Hacienda: el programa de pensión para los adultos mayores “65 y más” que la Secretaría de Desarrollo Social maneja, va a incrementar el padrón”.

Asimismo, el presidente del CDE y Rocío García Olmedo, secretaria general, entregaron reconocimientos a Manuel Picazo Gómez por 62 años de militancia; Miguel González Abad, 50 años; Víctor Nazario Castillo Toriz, 44 años; Ignacio Ramírez Zananda, 40 años; Margarito Nezahualcoyotzi Pérez, 35 años; Diego Almonte Huelitl, 30 años y Carmen Figueroa Valdespino, 18 años.

En el evento también participaron, José Ángel Pacheco, secretario de Atención a Adultos Mayores y Carolina Rayón Rangel, asesora de la Secretaría de Adultos Mayores del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...

SFA desestima cálculos de analistas sobre deuda de Puebla; reconoce 8255 mdp

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Puebla desestimó los cálculos de analistas económicos ...