Inicio » Noticias » Política » Giles busca la unión del PAN “de la mano” con el “buen” gobierno

Giles busca la unión del PAN “de la mano” con el “buen” gobierno

Giles busca la unión del PAN “de la mano” con el “buen” gobierno. Foto: Especial

Giles busca la unión del PAN “de la mano” con el “buen” gobierno. Foto: Especial

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, exhortó a los militantes de ese partido a continuar trabajando y encausar “todos los esfuerzos hacia el bien común”, de la mano de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

A través de un boletín de prensa, aseguró que su gestión tiene el compromiso de mantener la unión entre los panistas, escuchar sus necesidades y brindar solución a las mismas.

“Desde que iniciamos este camino nos comprometimos a ser una dirigencia que trabajaría mano a mano con la militancia, buscando fortalecer y escuchar los panistas de todo el estado”, destacó.

Giles Carmona agradeció a las estructuras electorales y a los militantes el esfuerzo emprendido durante el desarrollo de la pasada contienda electoral, lo cual permitió que una vez más el panismo en Puebla saliera triunfante, por lo que hizo un llamado a “no bajar la guardia” e impulsar acciones que permitan consolidar al PAN en Puebla.

En el marco de la toma de protesta a la Comisión Organizadora en San José Acateno, Edgar dé Jesús Murrieta Navarro quedó como presidente de la misma.

Cabe mencionar que se señaló que Giles Carmona denunció al pasado presidente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez al acusarlo de falta de transparencia durante su gestión.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...