Inicio » Noticias » Municipios » Un muerto y 3 heridos por ataque a chupaductos en Reyes de Juárez

Un muerto y 3 heridos por ataque a chupaductos en Reyes de Juárez

Balacera-Reyes de Juárez

Un muerto y 3 heridos por ataque a chupaductos en Reyes de Juárez. Foto: Especial

Un grupo armado a bordo de al menos 20 vehículos balaceó un inmueble de la colonia Virreyes de Juárez, municipio de Los Reyes de Juárez, donde vivía un presunto huachicolero; el saldo del ataque fue de un muerto y tres heridos.

Testigos señalaron que el domicilio pertenece a Apolonio Lozano Sánchez, “El Bolillo”, líder de una banda de huachicoleros –gente dedicada al robo de combustible- de la zona, quien fue “levantado” el 24 de agosto en Acatzingo por un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas.

La balacera ocurrió este viernes alrededor de las 3:30 de la tarde en inmediaciones de las calles 3 Poniente, avenida Independencia y 5 Oriente en el municipio que forma parte del llamado “Triángulo Rojo”, zona de un alto índice de ordeña a ductos de Pemex.

Luego del ataque, elementos de la policía municipal y federal arribaron al lugar, sin embargo, ya no encontraron a los criminales y hasta ahora no hay ningún detenido.

Víctima mortal ligada al crimen

La víctima mortal fue identificada como Máximo Ventura de Jesús, “El Chivo”, quien era primo de Lozano Sánchez y también era vinculado al robo de combustible.

Además del domicilio mencionado, autoridades registraron afectaciones al menos en otros diez que se encontraban contiguos.

Asimismo, fueron asegurados tres vehículos -también baleados- con placas de Veracruz, Tlaxcala y Puebla, este último donde fue ultimado “El Chivo”.

Por la noche, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero hasta el momento no han emitido una declaración al respecto.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...