Inicio » Noticias » Local » Otra muerta en Puebla, a Marlene la mató su novio; van 65 asesinatos

Otra muerta en Puebla, a Marlene la mató su novio; van 65 asesinatos

Feminicidio

Lili Marlén Guevara Hernández, quien desapareció desde el pasado 2 de julio, junto con su pareja sentimental, fue localizada muerta; versiones preliminares indican que podría ser su novio el asesino.

La última vez que fue vista, fue en su domicilio, en la novena sección de Misiones de San Francisco, lugar donde horas antes había estado festejando con familiares y amigos.

Trascendió que el cuerpo habría sido hallado epor la zona de Chapultepec la noche del jueves, luego de que presuntamente su novio fuera detenido y confesara que la mató porque estaba embarazada.

Amigos de la pareja declararon que vieron a la pareja discutir, porque la mujer decía que sus hijos eran lo más importante y al parecer, su novio le pidió que se fueran para iniciar una nueva vida.

Fue la madre de Lili Marlén, quien acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente por su desaparición, luego de que fuera a buscarla a su domicilio y solo encontrara a sus nietos.

Desde el principio se sospechó de su pareja sentimental, como el responsable de su desaparición.

Cabe mencionar que con su muerte, es la mujer 65 asesinada de manera violenta en el estado.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Plantean multas millonarias o prisión por maltrato animal en Puebla

De los 10 mil hasta un millón 600 mil pesos serían las multas que en ...

En Ahuatempan dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...