Inicio » Noticias » Local » Banck pide a moteles en bulevar Serdán convertirse en hoteles

Banck pide a moteles en bulevar Serdán convertirse en hoteles

Foto: Especial

Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla solicitará a dueños de los tres moteles clausurados por Protección Civil (PC), que los conviertan en hoteles para que estén acordes a la rehabilitación del bulevar Hermanos Serdán por la construcción de la ciclopista.

Así lo señalo, en entrevista, tras acudir a la presentación del tercer concurso de fotografía, el alcalde Luis Banck Serrato, quien agregó que ya se reunió con los propietarios de dichos inmuebles para hacerles esa propuesta.

Reiteró que esta medida se hace para que mejoren su infraestructura y que sea acorde con la imagen urbana que se hace en dicho bulevar.

Descartó que la clausura temporal o total de estos establecimientos se dé por algún conflicto de interés, ya que –dijo– los operativos se hacen de manera constante para verificar que cumplan con las medidas de seguridad, protección civil y sanidad para los usuarios.

Cabe mencionar a raíz del operativo que realizó PC, el 5 de agosto, los moteles Coliseo, Hacienda y Florida fueron clausurados porque no cumplían con las medidas de sanidad, protección civil y seguridad.

Presentan concurso de fotografía

Respecto al concurso de fotografía, la fecha límite para registrarse será hasta el 23 de septiembre a través de la página, misma donde podrán conocer las bases, el formato de inscripción y los lineamientos que deberán cumplir para participar.

Las categorías en la que podrán participar son “los valores y principios de la rendición de cuentas”, “Puebla, tesoro cultural de México”, y en esta ocasión se incluye el tema “485 aniversario de la fundación de Puebla” como parte de los festejos organizados desde abril pasado.

Los premios para los tres principales lugares, serán en la primer categoría 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente, mientras que para las otras dos, se otorgarán 10 mil, 7 mil 500 y 5 mil pesos para las tres mejores fotografías de cada categoría.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

El secuestrador del staff de Lupillo Rivera espera sentencia: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) halló culpable a Eder Jesús “N” por el delito ...

Puebla obtiene primer lugar en programa operativo del SAT

Puebla obtuvo el primero puesto en la aplicación del Programa Operativo Anual 2016 del Servicio ...