Inicio » Noticias » Nacional » PF detiene a presunto jefe del cártel del Noreste

PF detiene a presunto jefe del cártel del Noreste

Foto: Zona de Guerra

Foto: Zona de Guerra

Elementos de la Policía Federal (PF) habrían detenido en San Luis Potosí al jefe de los sicarios del cártel del Noreste, identificado como José Luis González Moreno, alias “El Boss”, vinculado a secuestros, extorciones y homicidios.

La División de Investigación de la PF, a través de un operativo capturó a González Moreno a quien también se le aseguró un vehículo, un arma de fuego y 93 envoltorios con droga.

De acuerdo con la investigación está relacionado con delitos del fuero federal y local en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, así como la distribución de droga hacia los Estados Unidos.

Además, está probablemente relacionado con tres averiguaciones previas en la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos de delincuencia organizada, secuestro, extorsión en modalidad de derecho de piso, homicidio, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los objetos que se le confiscaron quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza (SEIDO) de la PGR.

Fuentes: Excélsior / La Jornada

Editado por: Guadalupe De la rosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Muere maestra baleada por alumno en Monterrey

La maestra Cecilia Solís, baleada junto a otros tres alumnos de secundaria en el Colegio ...

Suspenden a juez que dio amparo a uno de los “Porkys”

Tras darse a conocer que el juez Anuar González Hermadi otorgó un amparo a Diego ...