Inicio » Noticias » Política » Ochoa y 14 gobernadores del PRI “evalúan” errores partidistas

Ochoa y 14 gobernadores del PRI “evalúan” errores partidistas

Foto: Especial

Foto: Especial

Mandatarios de 14 entidades y gobernadores electos de tres se reunieron este miércoles con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para “analizar” los aciertos y errores del partido a fin de “recuperar” confianza ciudadana.

En el evento, el líder priista dijo que el tricolor debe “abrir sus puertas a la sociedad para conectar de nuevo con los ciudadanos” y regresar a las “causas sociales” con las que se fundó el partido.

Durante la reunión, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Ochoa Reza aseguró a los asistentes que en medida que se haga una autocrítica, podrán evaluar los aciertos y errores que provocó la derrota en el pasado proceso electoral del 5 de junio.

En este sentido, explicó que el evento es parte del proceso de “diálogo abierto, crítico, autocrítico y propositivo” que lleva a cabo en las 32 entidades del país.

Al encuentro acudieron los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

También participaron los gobernadores electos de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...

Rivera será citado a segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...