Inicio » Noticias » Política » Ochoa y 14 gobernadores del PRI “evalúan” errores partidistas

Ochoa y 14 gobernadores del PRI “evalúan” errores partidistas

Foto: Especial

Foto: Especial

Mandatarios de 14 entidades y gobernadores electos de tres se reunieron este miércoles con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para “analizar” los aciertos y errores del partido a fin de “recuperar” confianza ciudadana.

En el evento, el líder priista dijo que el tricolor debe “abrir sus puertas a la sociedad para conectar de nuevo con los ciudadanos” y regresar a las “causas sociales” con las que se fundó el partido.

Durante la reunión, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Ochoa Reza aseguró a los asistentes que en medida que se haga una autocrítica, podrán evaluar los aciertos y errores que provocó la derrota en el pasado proceso electoral del 5 de junio.

En este sentido, explicó que el evento es parte del proceso de “diálogo abierto, crítico, autocrítico y propositivo” que lleva a cabo en las 32 entidades del país.

Al encuentro acudieron los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

También participaron los gobernadores electos de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...