Inicio » Noticias » Cultura » Museo Tecnológico de Monterrey exhibe obras de artistas poblanos

Museo Tecnológico de Monterrey exhibe obras de artistas poblanos

Foto: Yelp

Foto: Yelp

Mariela Arrazola Bonilla, directora del Museo Tecnológico de Monterrey, presentó a los artistas poblanos Fernando Albisua Vergara y María Eugenia Jiménez Melo con sus exposiciones que estarán a partir del 26 de agosto hasta noviembre.

Las exposiciones serán “Microuniversos” de Fernando Albisua Vergara, que se compone de varios personajes con sus propias historias. Mientras que “Ordenamientos, 260 semanas” de María Eugenia Jiménez Melo, compuesta de estructuras visuales que dan orden y sentido a lo intangible.

Albisua Vergara es originario de Puebla e inicio su carrera en el Instituto de Artes Visuales y estudió la maestría en Artes Plásticas. Cuenta con exposiciones como “Cosechas del Tiempo” y obtuvo el Premio de honor en la cuarta Exposición Internacional México-Japón Washi-Zokei, en la Universidad de Setagaya Japón.

Jiménez Melo nació en la ciudad de Puebla y entre sus obras se encuentran “Puebla Babel”, que retrata a la ciudad de Puebla como una torre de Babel, caótica y politizada. Asimismo ha sido acreedora de diferentes reconocimientos, como la beca de producción Foescap y el Primer Premio en pintura en Bienal de los Ángeles.

Estas exposiciones estarán abiertas al público a partir del 26 de agosto, en el Museo Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de Puebla, ubicado en 4 Norte No. 5, Centro Histórico.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...

Invitan a disfrutar la puesta en escena “Guillermo Tell”

El comité de Antorcha Campesina de Tecomatlán invitó a la población en general a la ...