Inicio » Noticias » Educación » La BUAP da bienvenida a 413 estudiantes extranjeros y del país

La BUAP da bienvenida a 413 estudiantes extranjeros y del país

BUAP INTERNACIONAL

La BUAP da bienvenida a 413 estudiantes extranjeros y del país. Foto: Especial

La BUAP dio la bienvenida a 413 estudiantes provenientes de 71 instituciones de educación superior de 15 países y 36 universidades de prácticamente todo el territorio nacional, quienes realizarán una estancia académica de agosto a diciembre. 

Así lo dio a conocer la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de un comnunicado donde detalló que la bienvenida estuvo a cargo de la Dirección General de Desarrollo Internacional. En dicha ceremonia los jóvenes fueron informados  sobre las actividades, programas y servicios que ofrece la institución.

Los universitarios provienen de instituciones educativas de Francia, Reino Unido, España, Japón, Polonia, Colombia, Chile, Argentina, Alemania, Corea del Sur, Países Bajos, Rusia y Paraguay, entre otros; así como de Baja California, Hidalgo, Guerrero, Jalisco, Tlaxcala, Coahuila, Sinaloa, Sonora, Chiapas, Nuevo León, Tabasco y Durango, por citar algunos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Más de 100 estudiantes participan en eliminatoria de oratoria

En Ajalpan, más de 100 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, maestros, campesinos y colonos participaron ...

Mal servicio de agua potable beneficia a empresas embotelladoras, acusan

México es el primer lugar a nivel mundial en consumo de agua embotellada, al ingerir ...