Inicio » Noticias » Educación » En Tehuacán, Dinorah López asiste a graduación de universitarios

En Tehuacán, Dinorah López asiste a graduación de universitarios

En Tehuacán, Dinorah López asiste a graduación de universitarios. Foto: Especial

En Tehuacán, Dinorah López asiste a graduación de universitarios. Foto: Especial

Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Antonio Gali Fayad presidió la graduación de 268 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, donde también reconoció el esfuerzo de los padres, maestros y directivos del plantel.

En su mensaje, López de Gali, reiteró que la atención a los jóvenes es prioritaria, por lo que ambos trabajarán de la mano para que este sector acceda a oportunidades equitativas y así tener mejores condiciones de vida.

“La juventud y sus familias están en el centro del plan de gobierno que se pondrá en marcha a partir de febrero próximo”, recalcó.

Explicó que la finalidad es que este grupo de la población tenga mayores opciones de desarrollo con buenos servicios de salud, educación de calidad, empleo al egresar, impulso para emprender su propio negocio y apoyos para demostrar su talento deportivo y artístico, entre otras oportunidades.

En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes María del Carmen Salvatori, subsecretaria de Educación Superior del estado de Puebla; Verónica Sobrado Rodríguez, directora general del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM); y Jorge Guillén Muñoz, rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, entre otras autoridades.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Universidades metodistas buscan construir puentes y derribar muros

Este viernes, en la Universidad Madero inició el primer día de actividades de la Iamscu ...

La BUAP, entre las 10 mejores de la Universiada Nacional

Con un total de seis preseas, una de oro, dos de plata y tres de ...