Inicio » Noticias » Local » Puebla, quinto nacional en pago de impuestos: Prodecon

Puebla, quinto nacional en pago de impuestos: Prodecon

Foto: Especial

Puebla, quinto nacional en pago de impuestos: Prodecon. Foto: Especial

De 2012 a 2016, la delegación poblana de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ha atendido a 8 mil contribuyentes y la entidad está situada como la quinta en el país en el pago puntual de impuestos.

Así lo informó este martes Diana Bernal Ladrón de Guevara, titular de la Prodecon durante la inauguración del Módulo de Orientación a Contribuyentes en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

En este sentido, aseguró que los poblanos “son gente cumplida” en sus obligaciones fiscales, por lo cual “merecen contar con un asesor de confianza gratuito”.

Al evento también acudió el mandatario estatal Rafael Moreno Valle, que al respecto dijo que el objetivo del nuevo establecimiento es “orientar” a los tributarios para que conozcan sus derechos y las herramientas necesarias para “defenderse”.

En este sentido, informó que iniciará una campaña para que los contribuyentes conozcan a la Prodecon y se “beneficien” con sus servicios.

Al evento también acudieron el alcalde de Puebla, Luis Bank Serrato y el secretario de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal Miranda.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

Gobierno de RMV heredará problemas a administración entrante: UPVA

La organización “28 de Octubre” marchó este viernes como parte de su serie de acciones ...