Inicio » En Otros Medios » Qué pueden comprar víctimas de Earl con 5 mil pesos en Elektra

Qué pueden comprar víctimas de Earl con 5 mil pesos en Elektra

María Pineda /E-consulta

Bases para una cama individual y matrimonial con sus respectivos colchones, o una licuadora, estufa y una cama individual, son parte de los artículos que las familias afectadas por Earl podrán comprar con la tarjeta que el gobierno del estado les entregó para la compra de enseres y electrodomésticos básicos en las tiendas Elektra.

La entrega de los plásticos a los damnificados de la tormenta tropical es una medida de apoyo que la administración estatal implementó en conjunto con el gobierno federal.

En total, el gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle entregará mil tarjetas con un valor de 5 mil pesos cada una, pero sólo se podrán utilizar en los almacenes Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien además es dueño de Televisión Azteca y la revista Central, publicación que durante el mes de julio promovió una entrevista con el mandatario.

De los artículos que se encuentran a la venta en las tiendas, los electrodomésticos con los precios más bajos son una licuadora con un valor de 299 pesos, planchas que van desde los 109 hasta mil 399 pesos.

Las estufas se cotizan desde los 2 mil 999 pesos hasta los 4 mil 395 pesos, las lavadoras rondan los mil 999 pesos y la más cara tiene un precio de 15 mil 499 pesos.

Si una familia damnificada opta por un refrigerador sólo podrán adquirir uno marca Acros por 4 mil 598 pesos, o pueden comprar una sala de tres piezas por 4 mil 199 pesos. Los antecomedores de cuatro piezas rondan entre los 2 mil 639 y los 3 mil 969 pesos.

Otros enseres que están a la venta son bases para camas individuales y matrimoniales, colchones y literas.

De acuerdo con los precios consultados, la base para cama individual más barata es de mil 379 pesos y el colchón individual tiene un costo de 628 hasta mil 569 pesos, mientras que la base para literal tiene un valor de 2 mil 799 pesos.

Los colchones para camas matrimoniales pueden adquirirse por mil 789 pesos y los individuales desde los 768 pesos.

Si una familia decide comprar dos bases de cama, una matrimonial e individual, y sus respectivos colchones, los artículos hacen una suma de 4 mil 564 pesos.

Otra de las combinaciones que podrán hacer los afectados es una licuadora por 219 pesos, una estufa de 2 mil 999 más una base de cama individual por mil 379 pesos, lo cual da un total de 4 mil 597 pesos.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Video: El Bukana, capo del huachicol más buscado en Puebla, fue policía en Veracruz

Redacción/Diario Cambio Roberto de los Santos de Jesús, alías “El Bukanans” o “El Bukana” es ...

Rescinde Pemex contratos a 4 gasolinerías del edil de Palmar

Redacción/E-consulta Petróleos Mexicanos (Pemex) rescindió los contratos de cuatro gasolinerías que pertenecen al edil de ...