Inicio » Noticias » Política » PRI notifica a Fernando Morales de proceso de sanción por apoyar al PAN

PRI notifica a Fernando Morales de proceso de sanción por apoyar al PAN

fernando-morales

PRI notifica a Fernando Morales de proceso de sanción por apoyar al PAN. Foto: Especial

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI notificó a Fernando Morales Martínez del procedimiento sancionador que enfrenta, por haber apoyado abiertamente al candidato de Acción Nacional (PAN) en la pasada jornada electoral.

El hijo del exgobernador del PRI, Melquiades Morales Flores, tendrá que responder a la denuncia número CNJP-PS-PUE-262/2016, presentada por Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

La notificación fue pegada en la entrada del domicilio del subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG), ya que nadie salió a recibirla.

De acuerdo con sus estatutos, Morales Martínez tendrá 15 días hábiles para hacer valer su garantía de audiencia y exponer su defensa ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Edil de Carranza se vendió

De acuerdo a información proporcionada por el PRI estatal, el mismo proceso hubiera enfrentado el presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, quien optó por presentar su renuncia porque, aseguró no “tiene cara ni argumentos que lo defiendan; es claro que se vendió a un proyecto encabezado por el gobierno del estado”.

A su vez, el Revolucionario Institucional afirmó que es un partido incluyente y tolerante a todas las formas de pensar, que se rige bajo sus principios los cuales “olvidó, y hoy, con su renuncia demuestra que siempre antepuso sus intereses personales al proyecto que tenemos los priistas en el estado de Puebla”.

sancion-fernando-morales

notificacion-pri

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...