Inicio » Noticias » Municipios » Nuevamente contratistas de Audi bloquean accesos; exigen pagos

Nuevamente contratistas de Audi bloquean accesos; exigen pagos

Nuevamente, contratistas de Audi bloquean accesos; exigen pagos. Foto: Twitter

Nuevamente, contratistas de Audi bloquean accesos; exigen pagos. Foto: Twitter

Por segunda ocasión, trabajadores de las empresas encargadas de realizar la construcción de las naves de Audi en San José Chiapa, protestaron para exigir que las empresas que los subcontrataron cubra los adeudos atrasados.

El bloqueo se suscitó en uno de los accesos principales de la planta, y serían los trabajadores subcontratados por las empresas que están directamente ligadas a Audi como Aldesa, Rubao y Topisa.

Cabe aclarar que el bloqueo no  afectó la entrada de los trabajadores a la planta, ya que ellos se encuentran en otra zona.

Cabe recordar que en la pasada protesta del 13 de julio, los trabajadores lograron negociar el pago del 50 por ciento de la deuda que presuntamente mantenian, la cual ascendía a 21 millones de pesos.

En esa ocasión se resolvió –previo acuerdo notarial y peritaje del Colegio de Ingenieros– que antes del 25 de julio tendría que cubrirse el adeudo.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Palmar de Bravo protestan por presencia militar

Un grupo de pobladores de la comunidad de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, realizaron ...

Pobladores de Cuetzalan rechazan proyecto de CFE y piden cancelarlo

Pobladores de Cuetzalan que integran el Consejo Maseual y el Cotic mostraron su rechazo al ...