Inicio » Noticias » Local » Se implementarán más alcoholímetros para evitar accidentes: Banck

Se implementarán más alcoholímetros para evitar accidentes: Banck

alcoholimetro-puebla

Se implementarán más alcoholímetros para evitar accidentes: Banck. Foto: especial

Para disminuir los accidentes viales por manejar en estado de ebriedad, se implementarán más operativos de alcoholímetros en la capital y se colocarán reductores de velocidad, informó el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.
En entrevista previa a la “Segunda Reunión Nacional de Regulares de Seguridad Privada”, el munícipe mencionó que esta acción es para que se garantice la integridad de los peatones y de los automovilistas.

Exhortó a que los poblanos hagan uso de las distintas plataformas digitales en caso que no estén aptos para trasladarse, “ahora existen alternativas la gente puede realizar llamadas o mandar mensajes para que pasen por ellos cuando han ingerido alcohol”.

Asimismo, dijo que se implementarán campañas de concientización en la Angelópolis, pues aún se carece de cultura vial por parte de los automovilistas ni se respeta el reglamento de tránsito.

Aunque dijo que no es de su competencia el retiro de las licencias de conducir, se pronunció a favor de que se les cancele dicho plástico a los automovilistas que sean reincidentes en manejar en estado de ebriedad.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Exigen ley que proteja el maíz nativo y recursos naturales de Puebla

Organizaciones y académicos coincidieron que en Puebla hace falta una ley que proteja los recursos ...

Comuna seguirá con mejoramiento de imagen urbana en centro

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha ...