Inicio » Noticias » Deportes » En Jalisco, la escuadra del Puebla cae 3-2 ante el Atlas

En Jalisco, la escuadra del Puebla cae 3-2 ante el Atlas

En Jalisco, la escuadra del Puebla cae 3-2 ante el Atlas. Foto: Especial

En Jalisco, la escuadra del Puebla cae 3-2 ante el Atlas. Foto: Especial

En un partido muy accidentado en el Estadio Jalisco, el Puebla cayó ante Atlas por tres goles a dos. Las anotaciones de Matías Alustiza y Alexis Canelo, no fueron suficientes para derrotar a Los Zorros que celebraban su primer siglo de vida.

El encuentro inició con mucha acción, en el minuto 1 Alexis Canelo intentaría hacer daño por el sector derecho del área rojinegra, pero el balón fue interceptado por la defensa atlista. Dos minutos más tarde, Atlas encontraría el primer gol a través de Martín Barragán.

Casi llegando al primer cuarto del cotejo, Óscar Rojas, nuestro capitán, tuvo que abandonar el campo de juego por lesión. Dos minutos más tarde, los locales encontrarían el segundo tanto, después de una pelota que pegó en el poste y lamentablemente se metió al rebotar en Patricio Araujo, que trataba de proteger el arco ante la salida de Campestrini.

Un poco más tarde, al 30’, Escudero filtró un balón que dejando solo a Alustiza frente al arco, fulminó la meta de Ustari con un balón a ras de pasto. A partir de ahí, Puebla buscó ferozmente el empate y adelantó sus líneas colocando el juego en campo rival.

Segundo tiempo

El complemento iniciaría con un intento de acortar distancias por parte de los camoteros, al minuto 46 Carlos Gutiérrez intentaría de larga distancia, que fue directo a las manos de Óscar Ustari.

En el 57’ Atlas trataba de hacer lo suyo por medio de Duque, pero el cuarto gol del duelo llegaría al 57’ y sería blanquiazul, tras un centro de Damián Escudero, que Alexis Canelo alcanzó el balón con la pierna derecha estirada al máximo, para ganarle a la defensa rojinegra y empatar el marcador a 2.

Posteriormente, el autor del segundo gol de nuestro equipo, tendría que salir de cambio por lesión y al 61’ perderíamos a otro hombre.

Con la inferioridad numérica, Atlas volvió a volcarse hacia a delante, y en el minuto 70’, Luis Robles sorprendería a la defensa poblana para poner 3 a 2 a favor de los locales.

De esta manera, Puebla permanece en la tabla general con 5 puntos y regresa a casa para preparar su siguiente partido contra la Águilas del América.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...