Inicio » Noticias » Local » Continúan en busca de Mario Sepúlveda; padres volantean en cruceros

Continúan en busca de Mario Sepúlveda; padres volantean en cruceros

Mario Sepúlveda

Continúan en busca de Mario Sepúlveda; padres volantean en cruceros. Foto: Héctor Llorame

Este sábado, al menos 70 personas, entre voluntarios y familiares, repartieron volantes en inmediaciones de Plaza Dorada, a fin de dar con el paradero de Mario Sepúlveda Moreno, el bebé de nueve meses que fue raptado el 8 de agosto.

Encabezados por Grisel Moreno Campos y Mario Sepúlveda Gómez, padres de la víctima, decenas de voluntarios se dieron cita en el Parque Juárez para repartir fotocopias con la foto del niño, así como de los retratos hablados de sus captores.

Desde las tres hasta las cinco y media de la tarde, personas –en su mayoría vestidas de blanco- repartieron hojas a transeúntes y automovilistas, e incluso abordaron unidades del transporte público para propagar retratos del bebé que casi cumple una semana como desaparecido.

Aprovechando la afluencia vehicular y el número considerable de cruceros en la zona, cuando la luz roja detenía el tránsito los padres de Mario sostenían una lona con su foto y la leyenda “te seguimos buscando”.

Ciudadanos se solidarizan

La atención ciudadana fue positiva, nadie rechazó los volantes, algunas personas se detuvieron a preguntar más detalles sobre el infante y otros más regalaron unas monedas para poder imprimir más volantes.

En entrevista con Ángulo 7, Moreno Campos reconoció que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en coordinación con ella y su esposo y mantienen comunicación con ellos a fin de obtener información acerca de su hijo y los raptores.

Este viernes la FGE informó mediante un boletín de prensa que los retratos hablados de los criminales habían sido concluidos de acuerdo a las declaraciones de los papás de la víctima, quienes –aseguran- ya los habían visto en días previos al crimen.

Sepúlveda Moreno fue plagiado de manera violenta este lunes alrededor de las 12:30 horas por sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, quienes ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, en la junta auxiliar de Chachapa.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Quieren trasladar “ilegalmente” a Pacheco a penal de Tepexi, acusan

Familiares y amigos del exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, acusaron que las autoridades estatales quieren ...

Ante el tráfico, necesario crear alternativas viales: Smart City

Las ciudades modernas no están adecuadas para que transite un gran número de autos, pues ...