Inicio » Noticias » Municipios » Continúan dejando en Puebla cuerpos de Veracruz; hallan 3 desmembrados

Continúan dejando en Puebla cuerpos de Veracruz; hallan 3 desmembrados

Ejecutado

Continúan dejando en Puebla cuerpos de Veracruz; hallan 3 desmembrados. Foto: Especial

Este jueves abandonaron nuevamente en territorio poblano tres cuerpos -ahora desmembrados- en Tepeyahualco con un mensaje dirigido a grupos que extorsionan en la región; la fiscalía informó que fueron secuestrados en Veracruz.

Los restos humanos –todos de género masculino- fueron hallados dentro de bolsas negras cerca de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje conocido como “La Pizarra”.

A unos metros se localizaban las cabezas colocadas en fila a la orilla de la vialidad junto a una mano que sostenía una cartulina

En el papel se leía: “esto les va a pasar a todas aquellas ratas extorsionadores, cobradores de piso y todo lo que tenga que ver con la mugre”.

Vecinos reportaron al número de emergencia el hallazgo durante las primeras horas de esta mañana, por lo cual se cree que fueron abandonados durante la madrugada.

Fueron secuestrados en Perote

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta tarde que las tres personas fueron identificadas como Miguel Ángel V, Federico del C y Diego Gastón G, quienes fueron plagiados en Veracruz este miércoles.

Señaló que la identificación se realizó luego de que su homóloga veracruzana informara sobre la privación de la libertad de tres personas en el municipio de Perote.

La fiscalía de Veracruz dijo que los occisos fueron “levantados” presuntamente por sujetos desconocidos, sin embargo, aún desconoce el móvil del crimen.

A través de medios locales trascendió la versión de que las víctimas formaban parte de un grupo criminal dedicado al asalto de comercios y robo de hidrocarburo, y su muerte fue un acto de venganza por parte de otros criminales.

Cabe mencionar, que con estos suman al menos 18 cadáveres de veracruzanos abandonados en territorio poblano solo en este año.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...