Inicio » Noticias » Política » Alberto Jiménez critica uso de espectaculares de Lastiri

Alberto Jiménez critica uso de espectaculares de Lastiri

lastiri-merino

Alberto Jiménez critica uso de espectaculares de Lastiri. Foto: Especial

El extitular de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, llamó a aquellos aspirantes a cargos públicos en 2018 a no hacer “cosas buenas que parezcan malas” y pidió que se apeguen a la ley, para garantizar que “haya piso parejo” entre los contendientes.

En entrevista, consideró que el uso de espectaculares debe desaparecer pues “aunque digan que están financiandos con dinero de su bolsa parece que es con el erario”, por lo que recomendó que “se informen” y respeten la ley de responsabilidades de servidores públicos.

Señaló que tanto el gobernador Rafael Moreno Valle como es el secretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, han incurrido en dichos actos, por lo que insistió que la ley debe respetarse en todos los niveles.

Dijo no estar seguro sobre si la renuncia de los aspirantes que ostenten cargos sea la opción idónea para garantizar que no se utilicen los programas y recursos públicos en posibles actos de promoción de imagen.

Por último, consideró que Guillermo Deloya Cobián, Enrique Doger Guerrero y Lastiri Quirós “son grandes cuadros del PRI con espiraciones legítimas con una gran trayectoria sólo merecen mi respeto y reconocimiento”.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Políticos poblanos son criticados por aprovechar desgracia para exhibirse

Políticos poblanos, criticados por aprovechar desgracia del sismo para exhibirse

Varios políticos poblanos del PAN y PRI son criticados en sus propias redes sociales por ...

Contempla IEE cambio de sede tras afectaciones por el sismo

Contempla IEE cambio de sede tras afectaciones por el sismo

El Instituto Electoral del Estado (IEE) contempla cambiar de sede tras las afectaciones que sufrió ...