Inicio » Noticias » Deportes » Con 26 atletas más que en Londres, México sigue sin medallas

Con 26 atletas más que en Londres, México sigue sin medallas

Con 26 atletas más que en Londres, México sigue sin medallas. Foto: Especial

Con 26 atletas más que en Londres, México sigue sin medallas. Foto: Especial

Si se compara la cantidad de deportistas que viajaron a Londres contra los de Río, hay 26 atletas más en Brasil que en Reino Unido, sin embargo no ha habido un mejor resultado a pesar de tener más posibilidades de obtener una medalla.

Entre fracasos, decepciones y eliminaciones, el paso de México por Río 2016 ha sido poco notable, sin embargo aún hay atletas que pueden ganar un lugar en el podio y sacar a México de entre los 50 países sin medalla en lo que va de la justa olímpica.

De momento hay nueve posibilidades una de ella es con Juan Carlos Rivera y Kenia Lechuga (remo) quienes están en semifinales.

Además, Misael Rodríguez (boxeo) continúa en la lucha; María del Rosario Espinoza (Taekwondo) compite el sábado 20. Guadalupe González (atletismo, marchista).

Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros (voleibol de playa) siguen adelante el jueves 11. Julián Ayala (esgrima). Alejandra Valencia continúa en tiro con arco el jueves, y Gabriela Bayardo también en la misma disciplina.

Los eliminados

Mientras que desde el pasado lunes los eliminados son la selección mexicana de futbol al perder 1-0 con Corea del Sur. Rommel Pacheco y Jahir Ocampo (clavados sincronizados), Gabriela Bayardo fue eliminada en Tiro con arco.

Nataly Michel quedó fuera de la esgrima, así como Raúl Curiel, boxeador. Paola Espinosa y Alejandra Orozco (clavadistas) quedaron en sexto sitio, por lo que no alcanzaron medalla, como sí sucedió hace 4 años en Londres.

Eva Gurrola y Bredni Roque (levantamiento de pesas) Ernesto Boardman quedó eliminado del tiro con arco. Juan Pablo Romero (boxeador) fue eliminado; Aída Román (tiro con arco) perdió ante Alexandra Mirca en la primera ronda.

Y Germán Sánchez e Iván García (plataforma sincronizada).

Fuente: Sopitas

Editado por Pamela Oropeza

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...