Inicio » Noticias » Deportes » Empate con Toluca no es signo de crisis en Lobos: Miguel Fuentes

Empate con Toluca no es signo de crisis en Lobos: Miguel Fuentes

IMG_0553

Lobos BUAP y Toluca empataron. Foto: Especial

Este martes, los Lobos BUAP empataron 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca en la tercera jornada de la Copa MX, aunque los universitarios solo suman una victoria  en sus últimos partidos, aseguraron que no traviesan ninguna mala racha.

El partido se llevó a cabo en Estadio Universitario, donde recién iniciado el partido un error defensivo de parte de los universitarios al minuto 2, permitió que la escuadra visitante se colocara adelante en el marcador con un gol de Fernando Uribe.

Al minuto 13 un nuevo error de la defensa local generó un remate de parte de Toluca, el cual fue salvado en la raya por el central universitario, segundos después Jorge Ocampo, jugador de Lobos fue amonestado por una barrida sobre sobre Gerry Flores.

La reacción del equipo local no se hizo esperar y tras cinco minutos de incesante ataque, los universitarios empataron el partido al minuto 18, en un tiro esquina que logró rematar Kevin Chuarand.

Diablos dominan segunda parte

Para el segundo tiempo, el equipo de los Diablos fue amo y señor del trayecto final del partido, en donde en más de una ocasión mantuvo en suspenso a los aficionados de la BUAP.

Ante el cuestionamiento de que en los últimos 6 partidos, tanto de liga como de copa los poblanos solo han obtenido un victoria, el director técnico, Miguel Fuentes afirmó en conferencia de prensa al final del partido, que no es una mala racha.

“Llevamos un partido perdido, no hemos ganado que es diferente, no es mala racha no se confundan (…) pero hoy sentí al equipo más suelto, fuimos dueños del partido”, dijo el director técnico.  

Por Ricardo Guerrero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

El jefe de Desarrollo Corporativo del equipo de futbol Vfl Wolfsburg de Alemania, Felix Welling, ...

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Durante el segundo partido de la fecha 13 de la Liga MX, el Club Puebla ...