Inicio » Noticias » Política » Rocío García confirma visita de Ochoa, líder nacional del PRI, a Puebla

Rocío García confirma visita de Ochoa, líder nacional del PRI, a Puebla

Foto: Contramuro

Rocío García confirma visita de Ochoa, líder nacional del PRI, a Puebla. Foto: Contramuro

La secretaria general del CDE del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, confirmó que el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, visitará la entidad el próximo jueves; hará un pronunciamiento sobre la violencia política contra la mujer.

En entrevista con medios de comunicación, refirió que al evento también acudirá la senadora y dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Diva Gastélum Bajo, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla.

Detalló que el evento se realizará en el Auditorio de la Reforma, a las 5 de la tarde al que acudirán principalmente mujeres priistas, para escuchar los mensajes en torno al tema.

Y es que, la también ex-diputada federal señaló que en Puebla se busca impulsar una ley contra la violencia política de género a través de sus legisladores en el Congreso local.

Estaremos listos en el Comité Estatal para impulsar la armonización de las leyes generales para sancionar este tipo de actos. Tomamos conciencia de la grave problemática”.

Cabe mencionar que la excandidata a la minigubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, acusó que fue víctima de violencia política por parte de sus opositores panistas.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Ferriz de Con demandará a ASF auditar sexenio de Moreno Valle

Pedro Ferriz asegura que pedirá a la ASF auditar sexenio de RMV

El aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, exigirá a la ASF una auditoría al ...

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

  La Fiscalía General del Estado (FGE) debe demostrar que es un feminicidio la muerte ...