Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento habilita centros de acopio para afectados por Earl

Ayuntamiento habilita centros de acopio para afectados por Earl

Centro-Acopio

Ayuntamiento habilita centros de acopio para afectados por Earl. Foto: Especial.

Por las afectaciones provocadas por la tormenta tropical Earl en Huachinango, Xicotepec y Tlaola, el Sistema Municipal DIF (Smdif) abrió centros de acopio en la Unidad Médica Integral y el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.

El gobierno municipal por instrucciones del alcalde, Luis Banck Serrato, hace un llamado a la población para llevar los siguientes artículos a los centros de acopio, comida enlatada, agua embotellada, leche en polvo y medicamentos que no hayan caducado, así como toallas sanitarias y pañales.

Los centros de acopio estarán abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y están ubicados en laUnidad Médica Integral, en avenida Cué Merlo 201, San Baltazar Campeche, y el Centro Municipal de Equinoterapia,  prolongación de la avenida 11 Sur sin número, en la Cuarta Sección del Bioparque Agua Santa.

Acción similar asumió el Comité Directivo Estatal del PRI Puebla estableció un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República No. 862, en la colonia Adolfo López Mateos.

Centro de acopio en Casa Aguayo

Por parte de la administración estatal  instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo, 14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt).

dichos centros de acopio mantendrán un horario de 9:00 a 18:00 horas, para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Unesco registra lienzo de Quauhquechollan como memoria del mundo

Unesco registra lienzo de Quauhquechollan como memoria del mundo

La representante de la Unesco en Puebla, Nuria Sanz, entregó al gobernador Antonio Gali Fayad ...

Gali premia a ganadores de segunda edición de copa Champions 2017

Gali premia a ganadores de segunda edición de copa Champions 2017

El gobernador Antonio Gali Fayad premió a los ganadores de la Copa Champions Segunda Edición ...