Inicio » Noticias » Local » Adolescente, responsable del triple homicidio; estaba enojado: FGE

Adolescente, responsable del triple homicidio; estaba enojado: FGE

Adolescente, responsable del triple homicidio; estaba enojado. Foto: Ángulo 7

Adolescente, responsable del triple homicidio; estaba enojado. Foto: Ángulo 7

Las tres mujeres que fueron asesinadas en su domicilio en Cañada Morelos, presuntamente habrían sido ultimadas por un adolescente quien ya fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia adelantó que en el lugar encontraron los cuerpos de quienes se llamaron Lorena R., de 38 años, Jazmín P., de 25 años, y Perla del Carmen R., de 18 años de edad, quienes presentaban lesiones por arma de fuego.

Las fallecidas eran mamá, tía y hermana del presunto agresor de 15 años de edad quien de acuerdo con las primeras indagatorias estaba molesto con ellas, ya que su progenitora le prohibió unirse a una banda.

Durante la inspección del inmueble se localizaron semienterrados los cuerpos de las occisas de 18 y 25 años, y en inmediaciones del sitio, en un pozo seco se localizó sin vida a la persona de 38 años.

La investigación logró establecer que el lugar en el que fueron privadas de la vida, corresponde a una recámara de la vivienda en donde fueron halladas las personas, ya que el colchón tenía impregnadas manchas hemáticas que el presunto responsable pretendió limpiar. Además, el arma utilizada también se ubicó y aseguró.

Autoridades continúan integrando la carpeta de investigación 1138/2016/CDSER ante el deceso en el municipio de Cañada Morelos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Hasta 14 brigadas taparán 50 mil hoyos en 2 meses por 2º “Bachetón

De 12 a 14 brigadas taparán en Puebla 50 mil baches en 60 días como ...

Entre 5 y 10 pesos pagarán ambulantes para vender corredor del CH

Entre 5 y 10 pesos por hora, dependiendo del tamaño del “stand”, es lo que ...