Inicio » Noticias » Local » Activan Alerta Amber para localizar a menor de 9 meses

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 9 meses

Foto: Especial

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 9 meses. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Amber para localizar al menor Mario Sepúlveda Moreno de 9 meses, quien presuntamente fue sustraído de la madre por sujetos desconocidos, en Chachapa Puebla.

El menor viste mide aproximadamente 55 centímetros, es de cabello corto, lacio, color castaño claro, y pesa ocho kilos, además de que vestía un mameluco de peluche en forma de oso café.

El menor fue sustraído de manera violenta este lunes, alrededor de las 12:30 horas por sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, quienes ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, donde amagaron al personal y sustrajeron al menor quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora del mismo.

La Fiscalía del Estado ya activó los protocolos pertinentes que enmarca Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación realiza acciones operativas para su inmediata búsqueda y localización, cualquier información podrá comunicarse a la primera primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

Gobierno de RMV heredará problemas a administración entrante: UPVA

La organización “28 de Octubre” marchó este viernes como parte de su serie de acciones ...