Inicio » Noticias » Municipios » Antorchistas inauguran electrificación de calles en Tochimilco

Antorchistas inauguran electrificación de calles en Tochimilco

tochimilco

Antorchistas inauguran electrificación de calles en Tochimilco. Foto: Especial

Las gestiones de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre permitieron inaugurar este fin de semana la electrificación de dos calles en la comunidad de San Miguel Tecuanipa, municipio de Tochimilco.


Con una inversión superior al medio millón de pesos, proporcionados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los habitantes de las calles “Libertad” y “Yucatán” serán beneficiados con la instalación eléctrica.

Marcos García Jiménez, líder antorchista, aseguró que pese a la cerrazón de la presidenta municipal, Albertana Calyeca, quien no autorizó el recurso federal para ser aplicado en las demandas de la gente, esta obra demuestra que “sólo el pueblo organizado es capaz de exigir lo que es suyo”.

“Cuando el pueblo elige bien a sus representantes, se pueden solucionar varias demandas, obteniendo resultados palpables que contribuyan en la precaria vida de la población, y estas electrificaciones son resultado del trabajo organizado de la gente humilde adherida a Antorcha”, puntualizó.

Editado por: Luis Alberto Palacios

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Hallan cuerpo de mujer con signos de violencia en Atlixco, van 6 asesinadas

El cuerpo de una mujer con signos de violencia física y sexual fue hallado en ...

Semarnat rechaza autorización para explotar mina de barita en Acatlán

La Semarnat negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que el promovente Fernando Bazan ...