Inicio » Noticias » Política » Sin notificación, de proceso de expulsión del PRI: Fernando Morales

Sin notificación, de proceso de expulsión del PRI: Fernando Morales

fernando-morales

Sin notificación, de proceso de expulsión del PRI: Fernando Morales. Foto: EsImagen

Fernando Morales Martínez, priista e hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores, señaló que aún no ha sido notificado sobre su posible expulsión, sin embargo, dijo defenderá su militancia de 30 años hasta las últimas instancias.

En entrevista, el también subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG) comentó que la Comisión de Justicia Partidaria no lo ha llamado a comparecer sobre su supuesta traición al tricolor tras apoyar la campaña del gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

Refirió que la postura de expulsarlo por parte del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, es una cuestión política por la derrota que tuvo dicho instituto político en la elección del 5 de junio.

“Quiero decir que soy priista, pero no de este PRI que sube la gasolina, que sube la luz o de las casas blancas, soy un priista que cree en otras cosas y por ello no me siento parte de este PRI”, declaró.

Descartó abandonar las filas del tricolor para irse al PAN dado que –sostuvo– apoyó a Gali Fayad porque fue un candidato ciudadano respaldado por diferentes fuerzas partidistas.

Cabe mencionar que en mayo pasado –durante el proceso de campaña– Estefan Chidiac promovió un procedimiento sancionador para expulsar, por “deslealtad”, del partido a Morales Martínez, quien apoyaba al abanderado de la coalición Sigamos Adelante.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Tepjf no removerá a consejeros del IEE; no hubo “descuido”, argumenta

El Tepjf decidió no destituir a los consejeros electorales del IEE de Puebla al señalar ...

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...