Inicio » Noticias » Política » En mes y medio, RMV visitó 6 entidades para promover su gobierno

En mes y medio, RMV visitó 6 entidades para promover su gobierno

Foto: sbczacapoaxtla

En mes y medio, RMV visitó 6 entidades para promover su gobierno. Foto: sbczacapoaxtla

En mes y medio, el gobernador Rafael Moreno Valle ha visitado seis entidades argumentando que es para reunir propuestas para conformar el Plan Nacional de Desarrollo del PAN, sin embargo, durante los eventos ha promovido su gestión en Puebla.

El 19 de junio, acudió a Nayarit, para hablar con diputados locales sobre “retos” del Partido Acción Nacional (PAN) y, cuando fue cuestionado sobre si esta gira tenía relación con sus aspiraciones presidenciales, dijo que era “muy temprano” para hablar de ello.

Señaló que era parte de su primera encomienda como presidente de la Comisión Política Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, ya que la única manera de hacer un proyecto es “escuchando” a la militancia.

El 16 de julio visitó Yucatán; durante su discurso aludió los “resultados” de su gobierno en la entidad poblana y la manera en que se podían “repetir en el país”.

Asimismo, el 23 de julio se presentó en Tabasco, donde aseguró que el PAN podía recuperar la presidencia de la República en 2018 si se “escuchaba” a los ciudadanos.

El 30 julio acudió a Oaxaca y el 31, Tlaxcala, lugares en los que Moreno Valle resaltó que continuará descartando miras a una candidatura presidencial, pero insistió en que el país “podría mejorar”.

Este martes estuvo en Acapulco, Guerrero, donde impartió conferencia en el Foro Era Familiar Princess 2016 y donde expresó que le interesa que “a México le vaya bien.

Cabe señalar que legisladores locales panistas aprueban la gira del mandatario poblano y aseguran que sus “funciones partidistas” no son financiadas con el erario.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...