Inicio » Noticias » Turismo » 50 mil visitantes espera Tonanzintla en su XV Feria del Queso

50 mil visitantes espera Tonanzintla en su XV Feria del Queso

50 mil visitantes espera Tonanzintla en su XV Feria del Queso.

50 mil visitantes espera Tonanzintla en su XV Feria del Queso. Foto: EsImagen

Al menos 50 mil visitantes espera Santa María Tonanzintla en su XV Feria del Queso, donde 40 productores locales presentarán y venderán sus productos del 5 al 7 de agosto, además se realizará una exposición de 50 cabezas de ganado bovino.

Productores de Tonanzintla, San Francisco Acatepec y San Rafael Comac pondrán a disposición de los asistentes varios tipos de quesos frescos, entre los que destacan el molido, panela, botanero, quesillo y prensado.

Asimismo, se pondrán a la venta diversos quesos maduros, como el manchego, enchilado, criollo y añejo, así como derivados lácteos, como el requesón, la crema, el yogurt y la mantequilla.

Para la exposición participarán diversas tallas y razas de vaca y buey, como: Holstein, angus, charoláis, simental y suizo, mientras que para los niños estará disponible la Granja Interactiva, en la cual los menores podrán interactuar con crías de aves, cerdos, cabras y borregos.

Cabe mencionar, que durante la feria también se expondrá maquinaria agropecuaria de marcas internacionales como John Deere Gimtrac, Maseey Ferguson y Ford Jalbra.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla y Atlixco, entre los 50 destinos más “asombrosos del mundo”, destacan

Debido a su gastronomía, su arquitectura colonial y sus paisajes naturales, Puebla y Atlixco fueron reconocidos entre los ...

De 10 ciudades patrimonio del país, Puebla, primera en ocupación hotelera

En 2016, de las diez ciudades Patrimonio de la Humanidad que hay en México, Puebla ...