Inicio » Noticias » Puebla » SSP confisca 10 mil 440 litros de combustible robado

SSP confisca 10 mil 440 litros de combustible robado

SSP confisca 10 mil 440 litros de combustible robado. Foto: EsImagen

Este fin de semana, la SSP recuperó dos camionetas reportadas como robadas que a su vez eran utilizadas para transportar 10 mil 440 litros de combustible ilícito; asimismo, aseguró un auto con reporte de robo y detuvo a un asaltante de taxistas.

Durante un retén en la carretera San Andrés Cacaloapan-Zamarrilla, elementos de la Policía Estatal detuvieron una camioneta Ford Super Duty con placas de circulación del Estado de México que se reportó como robada, al ser revisada se encontró que transportaba cuatro contenedores llenos de combustible con capacidad de mil 200 litros cada uno.

Mediante un boletínde prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en el mismo operativo localizó una camioneta Ram Hemi, con reporte de robo, por lo cual se procedió a revisarla y se detectó que trasladaba 6 contenedores con combustible, cuatro de mil 200 litros de capacidad y dos de mil.

Por otro lado, en el kilómetro 559+500 de la misma vialidad, a la altura del municipio de Santa María Coronango, se localizó una pipa Chevrolet Kodiak con placas de Tlaxcala que también se reportó su desaparición, pero estaba abandonada a unos metros de una posible toma clandestina, por lo que fue asegurada y se notificó a Pemex para que acudiera al lugar a investigar.

En tanto, en el Arco de Seguridad de Huejotzingo se detuvo a un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz tipo Sedán con placas de Morelos, el cual fue reportado como hurtado.

Finalmente, a través de una solicitud de auxilio, fue asegurado un hombre de 25 años de edad, quien se hizo pasar por pasajero para amagar con arma blanca y despojar de 800 pesos en efectivo al conductor de un taxi en la colonia San José Mayorazgo.

 

Editado por: Héctor Llorame

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Capacitan a jueces y ministerios públicos en materia de género

Capacitan a jueces y ministerios públicos en materia de género

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), la Fiscalía General del Estado (FGE) y el ...

Cae ladrón de usuaria de ruta 45 A en colonia Vicente Guerrero

Cae ladrón de usuaria de ruta 45 A en colonia Vicente Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, a través del operativo ...