Inicio » Noticias » Municipios » Antorchistas inauguran obras en Atzitzihuacan y Chigmecatilán

Antorchistas inauguran obras en Atzitzihuacan y Chigmecatilán

antorcha_Chigmecatitlan

Antorchistas inauguran obras en Atzitzihuacan y Chigmecatilán. Foto: Especial

La diputada plurinominal antorchista, Hersilia Córdova Morán, inauguró el adoquinamiento de tres calles en Tejupa, municipio de Atzitzihuacan, con un costo de un millón de pesos y en una telesecundaria cortó el listón del arco de bienvenida.

Córdova Morán afirmó que la organización a la que ella representa propone tomar el poder político del país y con ello cambiar su política económica, para repartir equitativamente la riqueza.

Asimismo, invitó a los habitantes de Atzitzihuacan a organizarse en Antorcha, ya que es la única organización del pueblo y para el pueblo.

Por otro lado, en el municipio de Chigmecatitlán, la diputada dio el banderazo inicial a los trabajados de construcción del Centro de Atención Múltiple Comunitario, que tendrá una inversión de 2 millones 248 mil 477 pesos.

La líder antorchista aseguró que las grandes dificultades del país son la falta de empleos, los bajos salarios y la migración, las cuales son consecuencia de la falta de alternativas que impide a los jóvenes mejorar sus condiciones de vida.

También mencionó que “los luchadores sociales, gobiernos municipales y las organizaciones tenemos que incluir a los jóvenes en actividades culturales y deportivas, brindarles una educación de calidad para que sean ellos quienes conduzcan al país por la senda del progreso y desarrollo que se necesita”.

Finalmente, dijo que estas obras son resultado del trabajo de gestión realizado en la Cámara de Diputados por ella y el diputado antorchista Juan Manuel Celis Aguirre.

 

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

JJ: se reubicará a artesanos de pirámide de Cholula; acusan provocaciones

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, confirmó que su gobierno busca ...

En Zoquitlán ya no hay artesanos, porque no les es redituable: Fonart

En Puebla, la delegación del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (Fonart) ha ...